Diario de Información y Análisis de Intereconomía

El Barcelona realizó su tradicional rúa por las calles de la ciudad condal y ofreció la Liga a los aficionados. Neymar y Dani Alves fueron los reyes de la fiesta con Messi en un segundo plano.

Tal y como avanza el 'Daily Star', el centrocampista colombiano sería el principal objetivo del United que estaría dispuesto a llegar a los 75 millones de euros por su traspaso.

El Sporting de Gijón certificó la permanencia en la Liga BBVA tras su victoria sobre el Villarreal y la derrota en el campo del Betis del Getafe, que acompaña en el descenso al Rayo Vallecano.

Alrededor de 20.000 espectadores han sido evacuados por miembros de la seguridad del recinto, lo que retrasó en un principio 45 minutos el comienzo del Unuted-Bournemouth

El piloto inglés obtuvo el primer puesto en la clasificación del Gran Premio de España. Los españoles Sainz y Alonso saldrán noveno y décimo, respectivamente.

El Real Madrid hizo los deberes en Riazor venciendo al Dépor gracias a un doblete de Cristiano. Los gallegos no fueron rival para un cuadro de Zidane que no pudo proclamarse campeón.

El entrenador del Real Madrid dejó claro que desconoce de lo que le hablan cuando le preguntan por primas a terceros y no quiso hablar del partido del Granada ante el Barcelona.

"He tenido al suerte de despedirme en el mejor estadio del mundo. No hay muchos jugadores que puedan decir 'este va a ser mi último día", aseguró Arbeloa sobre el Real Madrid-Valencia.

El ex seleccionador no cree que el Madrid haya mejorado su juego, tal y como avanzó en Onda Cero. Además afirma convencido de que es él el mejor relevo para Del Bosque.

"He tenido al suerte de despedirme en el mejor estadio del mundo. No hay muchos jugadores que puedan decir 'este va a ser mi último día", aseguró Arbeloa sobre el Real Madrid-Valencia.

"El que menos errores tenga será campeón", dijo el meta. Iker afirmó que nunca ha visto primas a terceros y que "tanto Dépor como Granada deben salir a ganar" el sábado.

El Real Madrid es el club de fútbol más valioso del mundo con un valor de 3.645 millones de dólares, un 12% más que el año pasado, según la prestigiosa publicación Forbes.

El jugador del Barcelona utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores su particular celebración del primer domingo de mayo. 

 

El Villarreal se aseguró la cuarta plaza de la clasificación de Liga, y por tanto el derecho a disputar la ronda previa de la Liga de Campeones, al vencer en Mestalla a un triste Valencia.

Páginas

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.