Diario de Información y Análisis de Intereconomía

"¡Feliz dia de San Valentin! Te amo hasta el cielo ida y vuelta", escribió en su perfil de Instagram. Lionel Messi, concentrado por el partido frente al Celta, no puso nada en el suyo.

Tal y como avanza el diario People, el entrenador catalán habría mantenido una tensa disputa con los dirigentes del City por la gira en China y por negarse a celebrar un amistoso ante el United.

El francés tuvo un nuevo episodio controvertido con su coche a la salida de Valdebebas. Mientras saludaba a unos aficionados, Benzema se incorporó a la vía y casi choca con otro vehículo.

El hecho de que Pep Guardiola haya confirmado su fichaje por el Manchester City en mitad de temporada ha molestado profundamente a la cúpula del Bayern de Múnich.

España atesora ya siete de las diez ediciones hasta ahora disputadas. La edición de Serbia 2016 se añade a los éxitos de 1996, 2001, 2005, 2007, 2010 y 2012.

"Me he recuperado muy bien de la lesión gracias a los fisioterapeutas y tengo buenas sensaciones. Deseo un feliz año nuevo a todos los madridistas", reconoció ante los micrófonos

"Le voy a decir pocas cosas, sus números hablan por él", ha admitido Zidane, técnico del Real Madrid, sobre su estrella. Además, reconoce que "seguirá tirando las faltas".

"Somos objetivos que utilizan para vender periódicos. Cada vez se habla menos de fútbol", ha escrito Alves en su cuenta de Instagram. El Barça se ha desmarcado de sus palabras.

El programa afirma que al crack se le señala por dos delitos: estafa y corrupción entre particulares. "Neymar pertenecía a un 40% a DIS, que sólo cobró 17,1 millones de los 83,3 que costó", dicen.

Gasol volvió a ser la figura en el juego individual y de equipo se los Grizzlies que vencieron en la prórroga por 99-90 a los Heat de Miami. 23 puntos y 8 rebotes siendo clave en la prórroga.

Antonio Candreva se acerca al Barcelona. La Lazio ha comunicado al club azulgrana que podría iniciar las negociaciones por el centrocampista si ofrecen 35 millones de euros.

La plantilla madridista sabe que Benítez puede tener las horas contadas y que Zizou puede ser su sustituto. Por ello, los capitanes han hablado con el galo para transmitirle su confianza.

El alemán ha concedido una entrevista en la que intenta levantar el ánimo de la afición. "Tenemos margen de mejora y estoy seguro de que daremos un paso adelante", afirma.

"Yo sueño como cualquiera. No vivo pendiente del fútbol. Juego cuando tengo que hacerlo en forma profesional o cuando tengo ganas de divertirme con amigos", confesó Lionel.

Dos goles del congoleño Cédric Bakambu en el segundo tiempo rescataron al Villarreal ante un Rayo Vallecano que desperdició la ventaja lograda en la primera mitad.

Páginas

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.