Diario de Información y Análisis de Intereconomía

El histórico capitán del Roma, Francesco Totti, admitió en una carta abierta que “hubo un momento, hace doce años” en el que consideró la posibilidad de dejar el Roma e “ir a jugar en Real Madrid”, aunque al final prefirió quedarse en el equipo de su vida.

La prensa catalana es unánime a la hora de resaltar el interés del Barcelona en Paco Alcácer, delantero del Valencia.

El lateral Aleix Vidal ha admitido hoy en Inglaterra, donde el FC Barcelona realiza su estancia veraniega, que el año pasado tuvo una charla subida de tono con el entrenador Luis Enrique, y que en algún momento, inconscientemente, no se entrenó al máximo porque sabía que no podía jugar por la sanción que el equipo catalán sufría por la FIFA.

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, afirmó que el entrenador argentino Jorge Sampaoli está “totalmente involucrado en el proyecto” del club hispalense pese “al revuelo y a las portadas” que en su país lo relacionan con el cargo de seleccionador.

Tal y como avanza el diario As, Diego Costa habría llamado personalmente a Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, para pedirle que le ‘rescate’ para integrar la plantilla del Atlético dos años después de su salida.

El hijo de José Mourinho, actual entrenador del Manchester United y ex del Real Madrid entre otros clubes, confirmó los tres mejores futbolistas históricos a juicio de su padre.

 

 

Draymond Green, pivot de los Golden State Warriors, ha sido detenido tal y como avanza Brendan F.Quin en MLive en un posible asalto en East Lansing, Michigan.

Higuaín será uno de los nombres propios en este mercado de fichajes. El Atlético de Madrid sigue suspirando con él y mientras prepara una oferta formal por el argentino, De Laurentis, presidente del club italiano, quiere renovarlo reduciendo la cláusula de rescisión.

 

 

El hermano y representante de Umtiti, flamante fichaje del Barcelona, valoró el papel del ex del Lyon en una Eurocopa de Francia que, pese a no comenzar de titular en la fase de grupos, terminó en los onces de forma asidua.

 

 

Cristiano Ronaldo, con un gol y una asistencia en el inicio del segundo tiempo, determinaron a su favor el duelo con su compañero en el Real Madrid Gareth Bale, rápido, incisivo, valiente, pero eliminado de la Eurocopa 2016 junto a Gales en las semifinales.

 

 

El Barcelona ha expresado su apoyo a Lionel Messi y a su padre, condenados a 21 meses de cárcel por defraudar 4,1 millones de euros a Hacienda.

El conjunto de Vicente del Bosque saca su mejor fútbol y certifica el pase a los octavos de final de la Eurocopa. Marcaron Morata (2) y Nolito. 

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, se perderá la Eurocopa de Francia 2016 por la lesión sufrida en la final de la Liga de Campeones frente al Atlético de Madrid.

Páginas

Publicidad
Publicidad