Diario de Información y Análisis de Intereconomía

El jugador del Barcelona utiliza las redes sociales para compartir con sus seguidores su particular celebración del primer domingo de mayo. 

 

El Villarreal se aseguró la cuarta plaza de la clasificación de Liga, y por tanto el derecho a disputar la ronda previa de la Liga de Campeones, al vencer en Mestalla a un triste Valencia.

Javi Guerra, máximo goleador del Rayo en lo que va de curso, analiza su papel en Vallecas, la idea de fútbol franjirroja y hasta ‘se moja’ con el devenir de la Selección española.

"Con el apoyo de la afición pasaremos la eliminatoria", aseguró Cristiano sobre el partido contra el Wolfsburgo en una entrevista para realmadrid.com. "Vamos a dar el máximo", prometió.

Numeroso aficionados del PSV Eindhoven protagonizaron varios incidentes en la Plaza Mayor de Madrid horas antes del partido de Champions de su equipo frente al Atlético.

El delantero del Real Madrid intentó imitar el acento andaluz para responder a una niña que se dirigió a él a su llegada al aeropuerto de Málaga.

El ex futbolista Fernando Hierro visitará Israel en los próximos días para cerrar un contrato de tres años de trabajo con la Federación Israelí de Fútbol y el Ministerio de Deporte.

"De saber que habría pasado todo esto no habría dicho lo de Kevin Roldán", aseguró un Piqué que cree que le silban con España "por un tema Barça-Madrid y no político".

El conjunto rojiblanco selló el triunfo sustentado en el tempranero gol de Fernando Torres. El delantero de Fuenlabrada pasó la barrera de los 100 goles. Carrasco se retiró lesionado en el tobillo.

"¡Feliz dia de San Valentin! Te amo hasta el cielo ida y vuelta", escribió en su perfil de Instagram. Lionel Messi, concentrado por el partido frente al Celta, no puso nada en el suyo.

Tal y como avanza el diario People, el entrenador catalán habría mantenido una tensa disputa con los dirigentes del City por la gira en China y por negarse a celebrar un amistoso ante el United.

El francés tuvo un nuevo episodio controvertido con su coche a la salida de Valdebebas. Mientras saludaba a unos aficionados, Benzema se incorporó a la vía y casi choca con otro vehículo.

El hecho de que Pep Guardiola haya confirmado su fichaje por el Manchester City en mitad de temporada ha molestado profundamente a la cúpula del Bayern de Múnich.

España atesora ya siete de las diez ediciones hasta ahora disputadas. La edición de Serbia 2016 se añade a los éxitos de 1996, 2001, 2005, 2007, 2010 y 2012.

Páginas

Publicidad
Publicidad

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.