Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Ricardo Chamorro

Consultor Jurídico, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, especialista en derecho de nuevas tecnologías, especializado en derecho privado por el Consejo General del Notariado, Especializado en Gestion Comercial por la Fundacion Empresa Universidad de Navarra y Técnico en Comercio Exterior. Analista politico.

@rchamode

 

Últimas publicaciones

Opinión Columnas
21 Junio 2017
El culmen del despropósito lo protagonizó el nefasto presidente del PSOE Zapatero, que expresó que el concepto de nación española es un concepto discutible y discutido.
Opinión Columnas
13 Junio 2017
Son tantos los que en nuestra historia, por amor a España precisamente, han criticado nuestro estado de cosas porque no les gusta, que no cabrían en las páginas de esta columna.
Opinión Columnas
7 Junio 2017
He quedado realmente asombrado del desprecio generalizado, en los medios de comunicación, hacia los procesos de primarias en los partidos políticos.
Opinión Columnas
30 Mayo 2017
No creo que al militante de base del PSOE le haya convencido que determinados personajes, que jamás han votado ni votarán al PSOE, hayan hecho esas alegorías por Susana Díaz como la gran esperanza del sistema.
Opinión Columnas
23 Mayo 2017
Pedro Sánchez ganó las primarias del PSOE, lo cierto es que a mí personalmente no me importaba mucho.
Opinión Columnas
19 Abril 2017
La imagen está en el centro, a través de las redes sociales o de comunicación trasforma y homogeneíza nuestra visión del mundo de una manera virtual.
Opinión Columnas
12 Abril 2017
El político reformista, se quejaba del egoísmo de una clase política deplorable, de su pasotismo y su falta de vigor reformista ante los males que aquejaban a la patria.
Opinión Columnas
20 Marzo 2017
Nuestro Congreso de los Diputados, sede de la soberanía nacional, ya es enteramente progresista.
Opinión Columnas
13 Marzo 2017
El miedo es una técnica autoritaria de las elites u oligarquías de un sistema, para que nada cambie. Juan Luis Cebrián decía en una entrevista en El Pais: “El miedo funcionó en la Transición como motor de consenso”.
Opinión Columnas
6 Marzo 2017
El General Coriolano fue un patricio romano que triunfó militarmente contra la tribu enemiga de los volscos. Al volver laureado a Roma pretendió imponerse políticamente como Cónsul de la República despreciando a la plebe.
Publicidad