Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Rosa Cuervas-Mons

rcuervas@intereconomia.com
@R_CuervasMons

Últimas publicaciones

Noticias
18 Noviembre 2016

La ministra de Familia del país magiar, Katalin Novák, ha participado en el 'Seminario sobre buenas prácticas internacionales de apoyo público a la familia' organizado por Familia y Dignidad Humana. Una jornada para reivindicar el papel social y económico de la familia y abordar el principal desafío de Europa: luchar contra la crisis demográfica. 

Noticias
10 Noviembre 2016

Donald Trump se compromete a ser el presidente de todos y a cerrar las heridas que deja una campaña de alto voltaje dialéctico. "Es el momento de que nos reconciliemos como un pueblo unido". 

Noticias
9 Noviembre 2016

Ganó a sus rivales republicanos y ha ganado a Clinton, a Obama, a Goldman Sachs, a Planned Parenthood, Soros... a todo el globalismo. Y en los platós de televisión, decenas de analistas que habían ensayado su discurso para la victoria de Clinton enmudecían, quizá porque, como en el Brexit o en Colombia, no habían querido siquiera explorar qué había más allá del discurso oficialista.

Noticias
8 Noviembre 2016

La asociación Familia y Dignidad Humana presenta al Defensor del Pueblo un escrito por el que solicita un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual al entender que se excede en sus competencias. 

Noticias
7 Noviembre 2016

Financiación pública “absolutamente desproporcionada y discriminatoria", limitación de la autonomía personal, medidas de presión para coartar la libertad de difusión de pensamientos e ideas... La conocida como Ley Cifuentes sobre LGTBfobia y discriminación por orientación sexual incurre, según un centenar de denunciantes, en múltiples violaciones de derechos fundamentales. 

Noticias
5 Noviembre 2016

Miembro de las asociaciones que han presentado el recurso de inconstitucionalidad a la Ley Cifuentes, explica a Gaceta.es los peligros principales de esta ley que ataca gravemente a la familia y a la libertad individual.

Publicidad