Diario de Información y Análisis de Intereconomía

La 'descubridora' de Belén Esteban carga contra ella 16 años después

Ana Rosa Quintana, considerada ‘madre televisiva’ de Belén Esteban, no fue quien descubrió a la colaboradora de Telecinco. El ‘honor’ recae sobre otra periodista que parece no estar del todo satisfecha con el devenir de su producto mediático. Alicia Senovilla fue quien sentó por primera vez a la ex de Jesulín como tertuliana en un programa de teelvisión. A pesar de que su relación con Esteban no es tan fluida como la de Ana Rosa, Senovilla puede presumir de haber introducido a Belén en televisión.

Sin embargo, la presentadora no está satisfecha con Esteban y se ha mostrado ‘’decepcionada’’.  “Belén me decepcionó hace ya muchos años, ya casi se me ha olvidado”, ha dicho Senovilla en el programa ‘Estando contigo’, de la televisión pública de Castilla-La Mancha, según recoge Ecoteuve. Al parecer, la autora de bestsellers que vende el triple que Vargas Llosa en España no ha cumplido la promesa que selló con Senovilla.

“Cuando empezó en televisión se acababa de separar, como quien dice, hace diez minutos. Yo hice a Belén Esteban su primera entrevista, habló de Jesulín y de toda la movida con la niña. Y recuerdo que dijo que era la primera y última vez que iba a hablar de Jesulín. Y lleva dieciséis años…”, ha comentado la presentadora, que dio su primer trabajo a Esteban en el programa ‘Como la vida misma’, un matinal que hubo en Antena3. “Cuando yo la conocí era muy inocente, estaba descolocada, pero aprendió pronto”, ha dicho Senovilla. 

Leer más...

Belén Esteban vende el triple de libros que Vargas Llosa

Ana Rosa estalla: 'Yo a Belén Esteban le pegaba dos tortas'

Herrera: 'Lo que hacen con Mariló es una cacería de hienas malolientes'

Publicidad
Publicidad