Diario de Información y Análisis de Intereconomía

Telecinco, ¿a punto de fulminar Sálvame?

La audiencia de Sálvame y su edición nocturna del fin de semana, Sálvame Deluxe, sigue cayendo en picado. El formato de entrevistas de los viernes es el programa que más está sufriendo ante los buenos datos de Antena 3. La cadena de Planeta acertó poniendo al programa de imitaciones a competir con Jorge Javier y su tropa, y semana tras semana supera con creces las expectativas.

La quinta temporada de Tu cara me suena está siendo lo más visto de la televisión y hundiendo al formato de la Fábrica de la Tele. A la luz de la buena acogida que ha tenido entre el público, Antena 3 se prepara para lanzar una versión con anónimos, Tu cara no me suena todavía, por lo que no parece dar tregua a Telecinco.

Ante la noticia, según el portal Ecoteuve, Paolo Vasile y el resto de directivos de Telecinco maniobran una estrategia para intentar resucitar al maltrecho programa de cotilleo. La primera de las bazas es cambiarlo a los sábados por la noche y, en caso de que los datos no mejoren, cancelarlo. Según el portal especializado en televisión, Vasile habría dado un ultimátum a Jorge Javier, y miembros del equipo del programa habrían trasladado su preocupación por sus puestos de trabajo. Al parecer las presiones son cada vez más fuertes. 

Para intentar desbancar a Tu cara me suena como rey absoluto de la noche de los viernes, Telecinco baraja el estreno de la segunda temporada de Levántate All Star, con Jesús Vázquez a la cabeza. 

Leer más...

Repaso de Belén Esteban a un independentista: 'Juntos somos más fuertes'

Belén Esteban vende el triple de libros que Vargas Llosa

Publicidad
Publicidad