'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¡Lo que hay que leer!

Elecciones en Alemania y victoria de Angela Merkel. Hasta ahí todo normal. El país teutón -y por ende el resto de la Unión Europea- seguirá bajo el mandato de la canciller, que se enfrentará a los dos grandes retos que marcan la agenda comunitaria: inmigración e identidad cultural.

Los dos retos de la Europa de Merkel: inmigración e identidad cultural

Lo que no es tan normal, por muy habitual que sea, es el tratamiento mediático a una fuerza que ha logrado el 12,4% de los votos de los ciudadanos. Hablamos de Alternativa por Alemania, la formación identitaria que se ha convertido en la gran sorpresa de unos comicios marcados por las nefastas decisiones de Merkel en materia migratoria. Tras consumarse su éxito, los medios globalistas comenzarona a lanzar airadas críticas contra sus candidatos, a los que tacharon de «nazis» y «peligro para la Unión Europea».

AfD, exultante: ‘Cambiaremos nuestro país’

¿Les suena? A los lectores de La Gaceta seguro que sí. Donald Trump o Marine Le Pen también sufrieron los desaires de unos medios de comunicación incapaces de aceptar los resultados de las urnas. Democracia sí, pero siempre que el vencedor sea el candidato favorable a nuestros intereses.

El globalismo mundial lleva una mala racha en cuanto a resultados electorales se refiere. Aunque lograron colocar a Emmanuel Macron al frente del Elíseo en Francia, el Brexit resultó ser un duro varapalo para aquellos que apostaban por el continuismo dentro de la UE y buscaban dejar al margen a las voces críticas que exigen una revisión del sistema. También el acuerdo de paz con las FARC puso de manifiesto el hartazgo del pueblo colombiano con unos políticos corruptos que pretendían rendirse ante la narcoguerrilla.

Alternativa por Alemania tiene por delante el reto de dejar atrás la campaña mediática en su contra y centrarse en hacer política. Los ideales del partido se enfrentan frontalmente a todo lo propuesto por Merkel durante la campaña, donde ha virado a posiciones más conservadoras en materia migratoria o con respecto a la cuestión turca. La formación identitaria se convertirá en la verdadera oposición en el Bundestag.

‘Fake News’ a la española

El Golpe de Estado en Cataluña ha destapado las miserias de ciertos medios de comunicación patrios. El acto en favor de la unidad de España en Zaragoza, durante una asamblea de Podemos que resultó ser un fracaso absoluto, fue tildado por la prensa como «una marcha ultra contra la política española». Nada más lejos de la realidad. Más allá de los incidentes aislados, los asistentes mantuvieron un comportamiento intachable que choca con lo vivido estos días en Barcelona.

Un grupo de ciudadanos iza la bandera de España retirada por Podemos en Zaragoza

Los ciudadanos allí congregados procedieron a realizar el izado de la enseña nacional, pues Podemos descolgó las banderas de Europa, España, Aragón y Zaragoza del exterior del recinto deportivo con el objetivo de que sus invitados separatistas no se sintieran incómodos.

Este fin de semana, un asistente a la manifestación antiseparatista ante la Asamblea Nacional Catalana (ANC) enviaba una misiva a La Gaceta en la que denunciaba que “la prensa progre y nacionalista” ya iba con la idea preconcebida de que la concentración era “de fascistas”.

‘Ni fascistas, ni leches’. El relato que desmonta la manipulación ‘progre’ de la manifestación antiseparatista

«La prensa decidió que esa manifestación iba a ser ‘de fascistas’ y han buscado concienzudamente una anécdota para justificar su prejuicio. Temo que esta campaña de manipulación desmotive a la gente a acudir a otras concentraciones como la del 12-O, donde es muy necesario que vayamos todos. Yo, si no hubiese ido y sólo hubiese leído las noticias, igual habría decidido no ir a la próxima. Y ellos habrían ganado. No se lo pongamos tan fácil. Nos vemos el 12 de octubre”, rezaba la carta.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter