«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La cola de lo de la COPE

Y vaya cola

Infovaticana marcó un gol por toda la escuadra a la COPE publicando las repugnantes fotografías de las que nos hicimos eco ayer en el Blog. Y como era de esperar el escándalo no terminó ahí.

Hoy nos enteramos que la web que publicó semejante engendro de la cadena del episopado español ofreció su silencio a cambio de que desaparecieran las fotografías escandalosas. En una actitud que ciertamente honra a Infovaticana y pone de manifiesto su sentido eclesial. Tan generoso ofrecimiento fue rechazado y ahora a recoger velas:

http://www.infovaticana.com/barriocanal-pudo-evitar-el-escandalo/

No fue sólo esta cigueña quien se hizo eco del bombazo informativo.

Tomás de la Torre. en su Blog El Olivo, dedicó un artículo al tema.

Los obispos solidarios con España

Que terminó saltando las fronteras, internet es así y conviene que de una vez se enteren todos, siendo recogido en un comentario muy duro por La nuova bussola quotidiana, página italiana muy leída y que internacionalizó la vergüenza. Y nada menos que en Italia que a los obispos les preocupa mucho más que en Canadá o en Alemania.

http://www.lanuovabq.it/it/articoli-la-radio-cattolica-che-fa-gossipdi-bassa-lega-8141.htm

Era ya imposible el sostenella y no enmendalla porque el episcopado español estaba quedando a los pies de los caballos. 

Y vino la retirada de todo lo escandaloso.

http://www.infovaticana.com/cope-anuncia-la-retirada-del-contenido-obsceno-de-la-web-de-megastar/

Bien está la desaparición de esa vergüenza pero me parece muy escasa resolución a un hecho muy grave. En esa emisorilla juvenil hay personas con unos principios éticos incompatibles con los de la Iglesia. Pues alguien está de más ahí. No sé quien pero hay gente que sobra. Y tan colosal metedura de pata exige que el sobrante se vaya. Porque alguien con ese criterio no puede estar en una emisora eclesial. 

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter