«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

De Guardia Civil a cura

Será ordenado el día de Reyes en Granada

El día de Reyes, en la catedral de Granada, será ordenado de cura un joven alumno del seminario de San Cecilio, quien primero llegó a ser miembro del Cuerpo de la Guardia Civil, y, dejándolo todo, se metió a estudiar para cura.

Enmanuel Jesús Vega es natural de Motril y tiene 27 años. Comenzó a preparar oposiciones para ser Guardia Civil y, una vez conseguidas, ejerciendo ya en el trabajo para el que tanto había deseado y preparado, se planteó seriamente la llamada del Señor de vocación sacerdotal, que se reflejaba en una inquietud de su corazón que no se satisfizo una vez lograda su meta de ser miembro de la Benemérita.

Emmanuel Vega Rodríguez celebrará la Eucaristía el viernes 10 de enero, a las 19 horas, en la iglesia mayor parroquial de la Encarnación de Motril, localidad de la que es natural.

Pido, amigos lectores, oraciones por este joven que entra a formar parte del presbiterio de la diócesis granadino, cuyo primer obispo fue San Cecilio, patrón de la ciudad de los cármenes.

Recomendación

Lean, amigos, El Olivo

Obispo en Radio Nacional de España

Pinchen aquí mismo.

Cuarenta ‘sin techo’ andan por Jaén

Tomás de la Torre Lendínez

TEMAS |
.
Fondo newsletter