«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El desmesurado caché de algunos concursantes de Supervivientes

/p>

Este jueves comienza la nueva edición de Supervivientes. Los concursantes del reality ya están en Honduras preparados para comenzar su aventura. Como en temporadas anteriores se ha desvelado el caché de los famosos que participarán. Si el año pasado Chabelita, Carmen Lomana y Carmen Gahona ocupaban el pódium de las ‘bienpagás’, este año también son mujeres las que disfrutarán del sueldo más ‘digno’.

Comer barro, atrapar caracolas, dormir a la intemperie y liarla ‘parda’ está muy bien pagado en Telecinco. Mila Ximénez se lleva la palma este año. La colaboradora de Sálvame es la estrella de la edición y se embolsará la friolera de 30.000 euros. Sin embargo, hay un escalón considerable del caché de Ximénez respecto al del resto de sus compañeros. Con el cambio de productora (ahora lo gestiona Bulldog) parece que estamos ante el primer Supervivientes ‘low cost’.

El resto de los sueldos oscilan entre los 1.800 y 15.000 euros. Según desvela Ecoteuve Dulce, la niñera de Chabelita, se embolsará entre 10.000 y 15.000, al igual que Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, y Víctor Sandoval, participante de GH VIP 3.

Los otros 12 nombres –Yola Berrocal, Yurena (Tamara/Ambar), El Dioni, Paco de Benito (ganador de Pasapalabra), Suso de GH, Steisy de MYHYV, Miriam Saavedra (novia de Carlos Lozano)…- tendrán un sueldo que va desde los 1.800 hasta los 3.000 euros.

Leer más…

Estos son los nuevos ‘Supervivientes’

Belén Esteban vende el triple de libros que Vargas Llosa

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter