'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Puchi, ¿vas aceptar los resultados electorales?

2.250.000 catalanes han dicho que no quieren la república catalana, y sólo 2.040.000 han dicho que sí la quieren. ¿Aceptarás los resultados, Puigdemont?


El presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza, ha comentado en el editorial multimedia de este primero de enero de 2018 la situación que, tras las elecciones del pasado 21D, ha quedado en Cataluña.
Ariza critica que el fugado ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont, no acepte los resultados electorales, y le recuerda que «2.250.000 catalanes han dicho que no quieren la república catalana, y sólo 2.040.000 han dicho que sí la quieren».
También, a tenor de las últimas informaciones que sugieren un boicot de los separatistas a Ciudadanos, recuerda que siempre ha sido el partido más votado el encargado de presidir la mesa del Parlament.
Con todo, Ariza se congratula de que algo esté cambiando en Cataluña, verbigracia el caso de la multinacional Starbucks, que después de la presión que han ejercido las redes sociales rotulará también en castellano en Cataluña. «Muchos tendrán que tomar nota porque por este camino puede empezar a recuperarse la normalidad democrática», dice Julio Ariza.

Leer más…

Muere en Madrid Carmen Franco a los 91 años

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter