'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Puede que Rajoy no sea uno de los nuestros

“Ayer el Gobierno español dejó tiradas materialmente a personas que se dejan la piel, la vida, por todos los españoles. Guardia Civil y Policía Nacional están hoy en entredicho en todas las portadas de los periódicos del mundo entero”.

Es la denuncia que el director de La Gaceta, Julio Ariza, realiza este lunes en su editorial multimedia en el que lamenta que Mariano Rajoy no fuera capaz de hacer que los Mossos, que eran quienes, según la Justicia, tenían que evitar la celebración del referéndum, cumplieran con su labor. “Mariano Rajoy tenía que haber suspendido a Trapero a las seis de la mañana”.

“Hay muchos pueblos preocupados, angustiados por el futuro de nuestras libertades. Lo que están haciendo los golpistas catalanes es poner ni más ni menos que en riesgo la libertad”, afirma Ariza para recordar que, ante este desafío, el Gobierno de Rajoy no ha dado la talla.


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter