El odio de Eduardo Madina

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El socialista Eduardo Madina ha demostrado en más de una ocasión su odio a la derecha y, en particular, al Partido Popular. Su prinicipal ariete contra los que no piensan como él era su blog, Molinos de Papel, que cerró hace unos años para borrar todo rastro de su radicalidad.

Uno de sus artículos que más odio destilaba al contrario político fue el titulado ‘Zapatero, también es de ETA’, escrito en 2006 y en el que utilizaba una foto de Ángel Acebes para ridiculizar al ex dirigente popular. Estas son algunas de las afirmaciones de Eduardo Madina en ese artículo borrado y rescatado por la web kaosenlared.com:

/p>

– «Fíjense en esa postura de cura franquista cargado de odio y rencor, esa predisposición al permanente vómito tan característica de los demócratas de centro reformista».

– «¿No les molesta la foto? A mí sí. Si me acerco a la imagen me pongo nervioso. Es como si de esa boca saliera un insoportable aliento sobrecargado, un penetrante olor a vinagre caducado que me revuelve en mi silla». 

– «Si se fijan bien, da la sensación de que incluso un hilillo de mala baba cae por la boca en la línea recta que marca la corbata hasta desaparecer detrás del atril».

– «Es como si la gaviota del PP, ya manchada en su ala derecha, estuviera huyendo despavorida de la baba de vinagre que se desprende de Acebes».

– «Suban hasta la punta más alta del cerebro (12 años para aprobar derecho, no hay ninguna razón para tener miedo al mal de altura)».

– «Tapen primero los ojos con un dedo y miren la boca. Es la desembocadura del odio, de la agresividad y la manipulación, un afluente contaminado del río Le Pen».

Deja una respuesta