ALGO QUE DECIR

La verdadera Constitución española. Por José Javier Esparza

Comentarios (9 comentarios)
  1. Yo mismo dice:

    Que la utilicen para darle a todos los españoles una casa y una vivienda digna, no te jod…, eso ya no, claro.

  2. antonio ruiz joyanes dice:

    Amigo Esparza: En cuatro renglones has resumido cuarenta años de farsa y disimulos ridículos, porque ya no engañan a nadie. Ese infecto papel, que por un día en su publicación no llegó a llamarse La Inocente, es un papel mojado que cada uno lo cita cuando le interesa, y se aplican algunos preceptos a gusto del consumidor.

    1. Y que propone Antonio? Estar a merced de un tirano como estábamos?

      1. Alonso dice:

        No hombre, eso ya no se hace.

        Con votar a opciones políticas que acerquen a verdaderos Hombres y Mujeres de Estado a las Cortes sería suficiente. Personas de estado, es decir, con vocación de sacrificio PERSONAL en pos del bien común de la ciudadanía.

        Yo de momento no conozco ninguno/a que se haya postulado.

  3. José María dice:

    Magnífico. El fondo y la forma.
    Gracias
    Genial y valiente lo del borboneo.
    Bueno, borboneo permitido par el todo poderoso gran hermano (masonería) que ya en el contubernio de Munich impuso las nacionalidades.
    Pero todo estaba en el paquete que el campechano emérito aceptó en su primer viaje a Usa.

  4. Alejandro dice:

    Prefiero vivir de pie, sin trabajo, sobreviviendo con un solo salario que trae mi mujer tras más de ocho horas de trabajo y con dos hijos a nuestro cargo, que vivir bajo la bota totalitaria de la masonería española afiliada al gran oriente francés. Viva España y Mueran los masones!!

  5. Dr P dice:

    Valiente, ALEJANDRO. Tus principios te honran. Lástima que la gran mayoría de compatriotas no piense igual, y estén dispuestos a venderse por un plato de lentejas.
    Salud, y muerte a la Masonería.

  6. Alejandro dice:

    Muchas gracias Doctor P. Que razón tienes, los valores morales tradicionales de inspiración cristiana han sido borrados por el totalitario pensamiento político correcto masónico. Los españoles mayoritariamente hemos claudicado ante la mentira impuesta por los medios de comunicación comprados por los partidos políticos actuales del parlamento español. Desgraciados partitócratas. Viva España. Salud!

  7. Sr Esparza voy a citar un dato sobre la transición que expone Cristina Martín Jiménez en su obra sobre lo que prepara para España el Club BILDERBERG. Presenta datos de documentos de EEUU . Sencillamente dice que la Transición española la hicieron Juan Carlos el Borbón, y Kissinger. Se hizo a través de un miembro joven de la nobleza. Port anto el pasteleo fue adaptar los deseos de Kissinger a la Constitución española. Ahora sabemos por qué Suárez tuvo que tragar imposiciones que no esperaba de este rey ,con mandil,. como el resto de las Casas Europeas.

    Hace tiempo que hablan ustedes de la Revoluciones, y todos piensan que la primera gran revolución europea fue la francesa de 1789. Le diré que la primera Revolución contra las monarquías fue la inglesa de 1688-89, denominada por ellos La Revolución Gloriosa. Un miembro defensor de las nuevas ideas fue uno de los hermanos Cromwell, el cual
    ordenó cortar la cabeza al rey Carlos I Estuardo,. Este si fué la primera víctima real. Además como la nueva dinastía, de origen escocés no cedía ante los deseos de los radicales protestantes calvinistas,, Cromwell llamó a los judíos que manejaban el dinero en Holanda y gracias a ello .de suma importancia un acuerdo ente Banca judía y Corona inglesa que permite a los banqueros fundar el Banco SE s los calvinistas lograron echar a los Estuardo y tras ciertos avatares reconocer a la dinastía actual que reina en Inglaterra. Se llevó acabo un pacto entre corona inglesa y banqueros judíos que pone en mano de éstos el dinero de Inglaterra, fundando el Banco de Londres, dp el de Inglaterra tmb la CITY Y AÑOS DESPUÉS, LA MASONERÍA. ESTA ES LA RAZÓN DE LA PECULIARIDAD DE INGLATERRA EN EUROPA Y DE LA CREACIÓN DEL IMPERIO JUDEO-BRITÁNICO. Desde Londres dieron el salto a Francia y demás revoluciones hasta llegar a la rusa de 1917. Todas tienen una característica del gran odio que las caracteriza y que comienza con la Revolución inglesa y cuya causa es el
    el orígen judío de los revolucionarios en cualquier parte del orbe. donde lleven sus revoluciones, su deseo de NOM y el de destruir Europa y su cristianismo. Todo sale de Londres , luego de USA , Gobiernan el mundo desde Londres y DP DESDE EEUU . A INGLATERRA LA RESPETAN Y LA SACAN DE EUROPA Y A EUROPA Y EEUU DESEAN DESTRUIRLOS,
    11.7.17.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.