Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Más información.

Dos rumanos apalean a una joven de 18 años por negarse a darles su número

Los menores, de 15 y 16 años y nacionalidad rumana, se acercaron a la víctima a pedirle su número de teléfono.

PUBLICIDAD

Dos rumanos apalearon a una joven en La Coruña por negarse a darles su número de teléfono. Los menores le rompieron la nariz y le provocaron el hundimiento del ojo izquierdo. Desde el día que tuvo lugar la agresión, el padre de la víctima inició una investigación hasta que terminó dando con ellos.

El hombre encontró a su hija en el suelo sangrando. Entre lágrimas, la joven de 18 años le explicó que acaba de recibir una brutal paliza a manos de dos menores porque se negó a darles su número de teléfono.

La joven se encontraba, pasada la medianoche, en una plaza de La Coruña cuando los agresores, dos menores de nacionalidad rumana, se acercaron a ella para tratar de hacerse con su número de teléfono. Ante la negativa de la chica, los dos hermanos comenzaron a golpearla hasta que quedó tendida en el suelo.

El padre de la víctima, Lorenzo Regueiro, comenzó a investigar por el barrio hasta que el al quinto día sospechó de un grupo de jóvenes y les grabó con el móvil. Su hija, al ver la imagen, le confirmó de que eran ellos.

Según La Voz de Galicia, la joven tuvo que ser operada de urgencia y ya se encuentra en su domicilio habitual, pero los médicos no descartan que tenga que volver a ser intervenida de la lesión en el ojo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar...