El Gobierno fuerza a los españoles a pagar el sobrecoste del apagón: propone subir más de un 10% la parte fija del recibo de la luz

Los peajes que fija la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) también aumentarán un 4% para su «modernización»