UNIDOS Sí SE LO ADVIERTE A RAJOY:

‘Ni las lluvias de millones ni los controles al FLA acabarán con el procés’

España
Comentarios (10 comentarios)
  1. Los separatistas seguirán siendo separatistas, eso es evidente
    Los trepas dejarán de trepar por la cuenta que les trae.
    Los empresarios en cuanto vean que se resienten sus negocios se volverán más españoles que el Aguila de San Juan.
    Los que son si pero no dejaran los peros y volverán a ser la gente normal que siempre fue
    Y al fina, si se hacen las cosas bien, no cuento con que las hagan bien ningun inutil politico actual, los separatistas se quedaran en los que son, cuatro trastornados dirigidos por un mofeta, un bizco y dos chalados.
    Solo hay que buscar personas sensatas que quieran hecerse cargo y arreglar este galimatias autonomico

  2. julian dice:

    Puede que sea cierto que el trato preferente que se da a Cataluña no sirva para detener el proces… pero lo que si lo detendría de inmediato es la medicina que se aplicó a Herri Batasuna en el país vasco. Simplemente se la ilegalizó porque no cumplía un mínimo democrático, o lo que es lo mismo, incumplía permanentemente la Ley (que es lo que hace la Generalitat) y ni hubo tiros ni ardió la calle. El problema se acabó y con ello ETA prácticamente desapareció de la vida de los vascos. El Gobierno, quiera o no quiera, tendrá que aplicar esa misma medicina si quiere acabar con el proces.

  3. Miguel Ángel Gismero dice:

    Aquí hay una cosa que está cada día más clara y es que los separatistas avanzan cada día más y el gobierno ahí está viendolas venir. Los tertulianos, periodistas, analistas y demás enterados, llevan mucho tiempo diciendo que esto se romperá, que el gobierno catalán hace aguas, que se pelean entre ellos etc. Y cual es la realidad: pues que cada día se le ven más unidos a pesar de algunas bajas que han tenido y así seguimos.
    Hace tiempo que vengo pensando que esto no lo van a parar y que al final habrá consulta y se saldrán con la suya. Aquí se debería de hacer algo parecido a lo que los franceses hicieron con los corsos. Desde entonces, los independentistas corsos están calladitos.

  4. () dice:

    …los separatistas se quedaran en los que son, cuatro trastornados…

    Pues yo, de momento, no tengo conocimiento de que los más de 2 millones de catalanes que votaron en la consulta del 9N hayan ingresado en ningún psiquiátrico o sigan ningún tratamiento farmacológico para tratar su “trastorno”.

  5. RGN dice:

    “UNIDOS Sí SE LO ADVIERTE A RAJOY:”

    Pero Rajoy anda en BABIA, ¿o es en LA HIGUERA?, ¿o es INOPIA mental?

    ¡Ah!, nooooo, noooo, que anda por los juzgados declarando si cobraba o no cobraba o cuánto cobraba o de quién cobraba dineros sin controlar…

  6. RGN dice:

    Detener el proceso de ruptura de España está en manos del resto de los españoles.

    QUINCE DÍAS (15), no comprando mi un solo producto catalán.

    Cuando en las estanterías de los supermercados no se tenga que reponer nada, cuando los comerciantes no renueven los pedidos porque no han vendido lo anterior, cuando a la entrada de los comercios haya una lista similar a la suya: “CPMPREU… NO COMPREU…”, se acababa la mala leche de querer acabar con la Nación Española.

    De los politicastros que nos dirigen (al abismo), NO debemos esperar NADA. Ellos son LA NADA.

  7. Jose Luis dice:

    Yo lo tengo muy claro , mosso que no cumpla con la legalidad vigente el dia 2 de Octubre a la cola del paro PUNTO Y FINAL DE LA HISTORIA PARA SIEMPRE

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.