PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El emotivo vídeo que Santiago Abascal dedica a su padre

Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La marcha castrense ‘La muerte no es el final’ sirve de banda sonora a una pieza en la que aparece Santiago Abascal Escuza cuidando de uno de sus caballos, una de sus grandes aficiones.

La localidad alavesa de Amurrio se vistió ayer de luto para despedir al histórico dirigente del PP vasco, Santiago Abascal Escuza, padre del presidente de Vox, Santiago Abascal Conde.
En las exequias estuvieron presentes numerosos compañeros de VOX que despidieron al que fue su candidato a presidente de la Comunidad Autónoma Vasca en las pasadas elecciones vascas de 2016 con sentidas muestras de cariño y admiración.
Al funeral han acudido, entre otros, José Antonio Ortega Lara, Ana Velasco, Jaime Mayor Oreja, Alfonso Alonso, Ramón Rabanera, Javier de Andrés, Carmelo Barrio y otros representantes políticos.
Santiago Abascal Escuza nació en Amurrio, Álava, el 30 de octubre de 1949, estaba casado y era padre de tres hijos (entre ellos el presidente de VOX). Abascal Escuza falleció el pasado sábado 22 de julio, rodeado de sus familiares, tras una enfermedad terminal que ya le llevó a dirigir su última campaña electoral, la de las elecciones autonómicas vascas de 2016, desde el hospital.
Su hijo Santiago Abascal Conde ha compartido un vídeo, que reproducimos a continuación, a modo de homenaje:

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Abascal Escuza espera su hueco en el libro de los héroes
Abascal: El tesón contra la sinrazón. Por Verdades Ofenden

Deja una respuesta