Excelencia Literaria

Otras princesas

Lourdes G. Trigo. www.excelencialiteraria.com -¡Oh, mi princesa, la de largos cabellos dorados, la de la pálida tez de porcelana, la de los labios roj…

La sesión

Nuria Martínez Labuiga. www.excelencialiteraria.com Lourdes seguía dormida cuando llegaron a la sala de espera. Su madre la arropó con cariño y se que…

La escritora

Emilia Carrasco. www.excelencialiteraria.com El mar infinito se extiende ante mis ojos. El gran contraste entre el azul profundo del agua y el dorado …

Hechiceros

Blanca Rodríguez G-Guillamón. www.excelencialiteraria.com Serena apartó con brusquedad la silla donde, hacía unos minutos, había estado amordazada. Se…

Estoy embarazada

Beatriz Fdez. Moya. www.excelencialiteraria.com Como en un partido de tenis, las dos palabras rebotaban en las paredes del cada vez más pequeño y asfi…

El poder de la Ley

Javier Taylor. Colegio Tabladilla. Ganador de la IX edición de Excelencia Literaria. www.excelencialiteraria.com . Ez.33-11. La niebla cubría aquella …

Silencio

Silencio Almudena Molina Colegio Senara Ganadora de la IX edición de Excelencia Literaria Apaguemos la televisión por un momento, dejemos el teléfono …