El Gobierno de Milei recorta 2.100 millones en subvenciones para contener el déficit: «Ayudamos a los contribuyentes argentinos»

Entre 2019 y 2022 los subsidios fueron en ascenso, pasando de 2.258 millones de dólares a 7.914 millones