Foro Madrid felicita a De la Espriella tras su victoria en las presidenciales: «El pueblo colombiano ha dejado atrás el proyecto totalitario y liberticida de Cepeda y Petro»

«Ganó el Tigre. Ganó Colombia», ha aseverado la alianza impulsada por la Fundación Disenso