Milei denuncia que la venta de Telefónica Argentina al Grupo Clarín «generaría un monopolio» de las telecomunicaciones en el país
La oficina del mandatario argentino emitió un comunicado en el que subraya que defenderá la libre competencia
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo