Santiago Abascal felicita a Keiko Fujimori por su victoria electoral en Perú: «Consolida la democracia y cierra el paso al socialismo empobrecedor y totalitario»

«Una prueba más de que Hispanoamérica está optando por la libertad, la seguridad y el sentido común», ha aseverado