'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Obispo de Barbastro-Monzón valiente

En Roma, por boca  y papeles del obispo de Barbastro-Monzón, ya conocen el pleito sobre los bienes de las piezas artísticas depositadas en el museo diocesano de Lérida, de donde el actual obispo Piris porque no quiere, acunado en el nacionalismo catalán, devolverlas a sus legítimos dueños aragoneses.

Saben, en Roma, igualmente, que todas las sentencias de tribunales civiles y eclesiales han sido favorables sus sentencias hacia Aragón, y el obispo Piris se las ha pasado por el arco del triunfo amparado tras las cortinas nacionalistas.

Desde ahora en adelante, entramos en tiempo de espera, de hacer turno, para que Roma hable y sancione definitivamente sobre este conflicto.

Si para otros asuntos, Roma ha sido rápida en la toma de decisiones, todos los aragoneses esperan que su actuación sea pronta, veloz y justa hacia sus legítimos dueños.

Desde aquí invito a una campaña de oración al Señor para que este asunto se deslie de una vez por todas, siempre a favor de Aragón.

Recordatorio

Lean, amigos, mi nuevo libro
Título: Tratado sobre la envidia y los celos en la Iglesia
Formato PDF. Lectura gratis.
El enlace donde está situado es el siguiente:

http://marianojv.esy.es//novela.html

Recomendación

Lean, amigos, El Olivo

Revolución, ¿qué revolución?

Pinchen aquí mismo.

http://www.infovaticana.com/blog/elolivo/?p=2725

Tomás de la Torre Lendínez

 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter