Con melenas y a lo loco. Así ha posado el líder de Podemos en una entrevista para el suplemento "La Vanguardia magazine" en la que ha desvelado sus mitos eróticos e incluso si Albert Rivera le parece más guapo que Pedro Sánchez.
Sin embargo con estas fotografías, el fundador de Podemos se ha unido a la larga lista de políticos que han abandonado (momentáneamente) su escaño para hacer sus pinitos en el mundo de la fotografía.
No ha sido el primero de su partido en hacerlo. La que fuera líder de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, actual diputada de Podemos en el Congreso y exnovia del propio Iglesias también protagonizó una portada en "Yo Dona" que tampoco estuvo exenta de polémica.

Pedro Sánchez también quiso sentirse como un icono del cine y en plena campaña electoral decidió imitar una portada de 1965 de la revista Bazaar protagonizada por el reconocido actor Steve McQueen.
/p>
Sin embargo, en el PP también se sumaron a esta moda. Primero fue Soraya Sáenz de Santamaría en un reportaje para el diario El Mundo y después la mismísima María Dolores de Cospedal para Vanity Fair.
/p>
/p>
Pero sí algo revolucionó la política española fue el posado de todas las ministras del gobierno de José Luis Rodriguez Zaapatero en el Palacio de La Moncloa en el año 2004.
/span>
Leer Más...
De modelo a político, la nueva faceta de Pedro Sánchez