«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Javier Fernández sale por la puerta grande en Pamplona con el espectáculo Revolution on Ice que patrocina ElPozo

  • El laureado deportista, dos veces campeón del mundo hizo las delicias de los asistentes en la pista de hielo con un magnífico montaje de luz y sonido.
  •  El show de patinaje irá a continuación a las ciudades de Málaga, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria y Madrid

Javier Fernández es embajador de la marca ElPozo BienStar, dado que los valores de sacrificio, disciplina, compromiso, empeño, compañerismo y superación que representa el deportista se ajustan fielmente a la filosofía empresarial de la compañía.

‘Revolution Ice’ es el mayor espectáculo de patinaje sobre hielo y música en vivo visto en nuestro país, y está dirigido a un público familiar.

Javier Fernández fue campeón del mundo en 2015 y 2016, medallista en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, seis veces campeón de Europa y varias veces campeón de España en las categorías juvenil y veterano. Fue uno de los primeros patinadores en incluir tres pases de saltos cuádruples en el programa libre y dos en el programa corto.

El espectáculo dirigido por los coreógrafos Sandra Bezic y David Wilson, contó con la participación del tricampeón del mundo y oro olímpico Evgeni Pluschenko, considerado el mejor patinador de todos los tiempos, o la pareja de campeones del mundo Anna Capellini y Luca Lanotte. La parte musical corrió a cargo de Carlos Jean con las actuaciones en directo de Diana Navarro y Eva Ruiz.

TEMAS |
.
Fondo newsletter