Pío Moa: 

Marco histórico de una democracia fallida

Blogs
Pío Moa
Comentarios (3 comentarios)
  1. JMR dice:

    Como de costumbre el análisis histórico de la época es aséptico. riguroso y acertado. Sólo añadir lo difícil que resulta separar el trigo (demócratas) de la paja (comunistas). Los comunistas siempre se han introducido en todos los movimientos sociales para fagotizarlos y dirigirlos, ya que se consideran los representantes de los oprimidos del mundo y sus legítimos liberadores. Esta premisa es imprescindible para tener una fuerza electoral importante y extraer de ella a la vanguardia revolucionaria y violenta para la toma del poder. Es por ello que han sustituido al exiguo proletariados por el boyante y mas operativo LGTB, ya que este movimiento es transversal, pues incluye ricos. y pobres, multicultural, patológico, dictatorial y muy violento. El comunismo no deja de ser una sofisticada estrategia que utilizan una banda de intelectuales vagos y maleantes para atracar el estado. Es una estafa, al pueblo que lo padece, de dimensiones bíblicas.

    1. RGN dice:

      “El comunismo no deja de ser una sofisticada estrategia que utilizan una banda de intelectuales vagos y maleantes para atracar el estado.”

      Casi de acuerdo, salvo en lo de intelectuales.

      Poco de intelectual se encuentra entre esa gente (aunque así se califiquen), vea el caso de titiriteros autocolaificados de eso, de intelectuales.

      Algún pseudo-intelectual que otro, ocupando plazas de profesor universitario ?endógamo’, capaz de arrastrar al muchacherío descerebrado.

      Un intelectual real jamás sería PARCIAL.

  2. Jose Antonio Aguado dice:

    Totalmente de Acuerdo con el Análisis del Sr. Pio Moa que en un breve artículo dice mucho y lo mejor, muy claro. Espero que continúe con sus artículos pues son crónicas insuperables y en lo que respecta al período 1.931 a hoy no veo a nadie más preclaro hoy mismo en sus opiniones sobre la evolución de la sociedad española.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.