TRIBUNA
Eduardo Arroyo: 

Renovar la Hispanidad

Opinión
Eduardo Arroyo
Comentarios (4 comentarios)
  1. Jesús Morilla dice:

    Estoy en total acuerdo con el señor Arroyo. Aunque a mí me gustaría destacar el despertar de muchos catalanes que se sienten catalanes y españoles a un tiempo. Que han estado silenciados hasta ahora y que si son convenientemente guiados pueden cambiar las tornas y evitar la separación de Cataluña del resto de España. En verdad uno siente orgullo cuando contempla miles de banderas españolas por las calles de Barcelona y a valientes que no temen ser señalados poniendo la bandera de España y la señera. En algunos bloques de viviendas la tensión debe ser grande, pues también hay muchas banderas esteladas o separatistas. Como dijo Holderlin ” Allí donde está la mayor tensión, alli también la mayor esperanza”. ¡VISÇA CATALUÑA! Y ¡VIVA ESPAÑA!

  2. Morning, here from yanex, me enjoyng this, i will come back soon.

  3. Doncel de Sigüenza dice:

    Otro sorprendente destello de lucidez de D. Eduardo Arroyo. Excelente perspectiva sobre la Hispanidad con guía para el provenir incluida. Resulta conmovedor comprobar que la sensatez mantiene posiciones ante la desmesura del engaño y el sinsentido reinantes. Que el Señor nos mantenga bajo su amparo.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.