'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La broma de Alfred y Amaia que dejó helado a Pablo Motos

Los concursantes de ‘Operación Triunfo’ hicieron que el presentador intentara abandonar el plató.


Alfred y Amaia protagonizaron el momento televisivo del pasado lunes tras una broma a Pablo Motos durante su paso por ‘El Hormiguero’.  Todo ocurrió cuando los concursantes del talent show, al ser preguntados por su relación y cómo se enamoraron, han cortado al presentador: «Ya hemos hablado con Jorge (director del programa) que no queremos hablar de este tema», ha dicho Alfred. «Si no os apetece hablar no hablamos. Dime solo qué es lo que más te gusta de Amia», respondía Pablo. «No, en serio, ¿podríamos hablar de música, no?», le ha increpado de nuevo el concursante a la vez que Amaia decía «no, no, en serio».
Tras unos segundos de tenso silencia, los concursantes confesaban que se trataba de una risa entre risas. Motos amenazó entonces con abandonar el plató: «Lo siento, todo tiene un límite. Ahora seguid vosotros haciendo el programa».


Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter