«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Se llevan a su amigo 'en cartón' al Mundial porque su novia no le deja ir

Ya lo adelantó ‘la pareja del Mundial’. No es fácil vivir en pareja y ver partidos de fútbol todo el día. A veces, ni siquiera se consigue arrancar el permiso para viajar…

Cómo ser hombre, tener novia y ver el Mundial sin morir en el intento… Así podría bautizarse la situación por la que muchos futboleros emparejados parecen pasar estos días de fútbol, en los que cuando Arabia Saudí no se juega el pase por la mañana, lo hace Uruguay por la noche.
¿Cómo hacerle frente? Pues parece que el protagonista de esta noticia no tuvo tanta pericia como el hombre de ‘La pareja del Mundial’, que preparó con antelación un calendario para que su novia tuviera claro cuándo iba a estar «menos disponible».

El mexicano Alex Flores, sin embargo, no consiguió convencer a su novia para que le dejara viajar hasta Moscú y se quedó en tierra, viendo cómo sus amigos metían un autobús en un barco y cruzaban el océano para ver a sus ídolos. Eso sí, con Alex muy presente. Tanto que una reproducción gráfica de sí mismo está disfrutando del bue comienzo de su selección. ¿En el bar? Cerveza para Alex. «Es el que más se divierte», dicen a la televisión rusa sus amigos, que ya han hecho famoso al desdichado novio diligente. Eso sí, ha debido ablandar a su novia porque, según aseguran los amigos de Alex, podrá viajar hasta Moscú para disfrutar del segundo partido de su equipo.


y entonces sus amigos le hacen un cartel
 

TEMAS |
.
Fondo newsletter