'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Una joven se salva de ser devorada por un gran tiburón blanco

Fotograma del vídeo en el que un tiburón blanco se acerca a la cámara | YOUTUBE

Los aterradores hechos ocurrieron al sur de Australia, cuando la joven se encontraba remando en su kayak.


En Australia, una joven se ha salvado «milagrosamente» de ser devorada por un gran tiburón blanco, informan medios australianos.
El ataque ocurrió el pasado domingo frente a las costas de la ciudad de Normanville, al sur de Australia, cuando Sarah Williams, de 15 años, estaba remando en su kayak. Su padre, Chris Williams, que se encontraba cerca del lugar con su otro hijo a bordo de un bote, relató que el tiburón dio vueltas alrededor del kayak de Sarah y lo golpeó varias veces.
Por la fuerza del impacto, la joven salió volando y cayó al agua, y por un instante «pensé que estaba viendo la película ‘Tiburón'», dijo Chris, quien inmediatamente encendió el motor de su bote y se apresuró al lugar donde se encontraba su hija y lograron sacarla del agua, segundos antes de que el tiburón la volviera a atacar.
Sarah, que sufrió pequeños cortes y hematomas, dijo que los aterradores instantes que experimentó fueron como en las escenas que se muestran en las películas de tiburones. Por su parte, su padre ha instado a las autoridades a sacrificar al animal antes de que ataque a otra persona.
 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter