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Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Cabify mantendrá su campaña de viajes «low cost» en Madrid hasta final de año

La empresa Cabify anunció ayer que alargará hasta el 31 de diciembre su campaña «Disfruta Madrid» al rebajar sus tarifas mínimas en la zona de Madrid Central, lo que posibilitará viajar al usuario desde 3,50 euros.

La campaña inicial se desarrolló del lunes 3 al miércoles 5 y durante ese periodo los trayectos con destino final en los distritos del centro se incrementaron un 28 %, según una nota de prensa.

Debido a la gran demanda, la empresa ha decidido extender la campaña hasta final de año.

Según datos de la compañía española, más del 25 % de los trayectos realizados por usuarios de Cabify en Madrid corresponden a ese precio.

La empresa ha aumentado sus usuarios en Madrid un 50 % respecto al año pasado, según sus propios datos.

Mariano Silveyra, Manager Regional de Cabify en Europa, ha explicado en el comunicado: «esta campaña nos ha servido para recordar el objetivo principal de Cabify: que dejar el coche en casa para moverse por la ciudad sea cada día más sencillo para muchos de nosotros; de hecho, según nuestras estimaciones, uno de cada cuatro trayectos en Madrid se van a beneficiar de este precio mínimo más bajo».

Silveyra ha apuntado que «Madrid se abre ahora a tener un debate productivo y constructivo sobre la movilidad que los madrileños quieren y necesitan; no olvidemos que el vehículo particular solo se utiliza el 1 % del tiempo, frente al 75 % de eficiencia de un vehículo en Cabify».

Fundada en 2011 en España y presente en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante y La Coruña, Cabify se expandió, a los pocos meses de su creación a América Latina y actualmente está presente en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Argentina y Portugal.

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