El Ministerio de Salud de Chile inhabilitará el ‘pase de movilidad’ a quienes no tengan la cuarta dosis

A más de dos años de que la OMS declarara el covid-19 como pandemia, cuestión que abrió la puerta a que los Estados devinieran en totalitarios -con sus discursos atemorizantes-, hoy los países avanzados ya están dando como superada la crisis sanitaria. Con los altos procesos de vacunación, con la inmunidad de rebaño alcanzada, países … Sigue leyendo El Ministerio de Salud de Chile inhabilitará el ‘pase de movilidad’ a quienes no tengan la cuarta dosis