«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Espera que puedan «reconducir» la situación

El presidente del Sevilla responde a Jesús Navas y le ofrece ahora un «contrato vitalicio»

El presidente del Sevilla José María Del Nido Carrasco. Europa Press

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, ha ofrecido al futbolista Jesús Navas, que el viernes anunció su marcha del club asegurando que no había recibido «ninguna llamada» para su renovación, «un contrato vitalicio» para jugar en el equipo nervionense «hasta que él quiera», y ha afirmado que si se sienta «un minuto» con él podrán «reconducir esta situación».

«Ofrezco a Jesús Navas un contrato vitalicio para que juegue en el Sevilla hasta que él quiera jugar y, cuando quiera colgar las botas, trabajar en el Sevilla hasta el último día de vida. Jesús Navas se merece estar en el Sevilla el tiempo que quiera. Si Jesús mantiene su decisión de salir del club, yo la respetaré e intentaré que el club esté a la altura de Jesús en su salida, pero sólo espero y deseo que Jesús siga en el Sevilla, todos los días de su vida, si no es como jugador, como trabajador del club», declaró en rueda de prensa.

El capitán del Sevilla Jesús Navas se dirigió este viernes a su afición para dar su versión del adiós al club de su vida, que se hizo oficial el jueves, y lamentar que desde la directiva de Nervión no se propusiera su continuidad ni renovación de contrato.

TEMAS |
.
Fondo newsletter