PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Opinión

Politiqueo

Se puede ser muy serio desde la extravagancia, pero cuando se dicen necedades desde la gravedad del cargo el daño es profundo.

Kast

El resurgimiento de los extremos del que hablan los analistas en casi todos los países no es otra cosa que el fin del silencio de las clases medias.

La carta de los medrosos

La iniciativa de más de una decena de partidos quejándose en una misiva de que algunos periodistas les hacen preguntas en lugar de masajes, es una copia biológicamente idéntica de la reacción de mi hámster.

La bomba iraní

No ver que Iran está cerca de tener la bomba es de miopes o de gente a quien no le preocupa demasiado, como a Bob Malley, el principal asesor del presidente Biden.

El caso Nadia Murad

Para dirigirse a los jóvenes sin ser “cancelado”, no basta contar algo que sea cierto. Es necesario que sea conveniente (conveniente al progresismo, ya se entiende)

Vientos de cambio

Javier Milei dio voz política a ese hartazgo. No lo votaron cuatro solemnes señores liberales, la academia, la gran industria o la banca: lo votó la gente de a pie.

Fantasías antifascistas

A amparo de las garantías de la nueva legislación, las calles arderán en contra de ese supuesto fascismo al que fantasean combatir los guerracivilistas hijos de la Memoria histórica.