«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CELEBRARÁ ESTE MARTES EL SORTEO

El Real Madrid recibe más de 19.000 solicitudes de entradas para la final de Wembley

Los jugadores del Real Madrid celebran el pase a la final de la Champions. Europa Press

El Real Madrid llevará a cabo este martes a las 12.00 horas el sorteo de las entradas para sus socios para acudir a la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio ante el Borussia Dortmund alemán en el Estadio de Wembley, en Londres.

El equipo madridista celebrará este sorteo en la Ciudad Real Madrid después de cerrar este lunes al mediodía el plazo que tenían sus socios para solicitar estas entradas para acudir el partido. Ahora, tras registrarse más peticiones (más de 19.000) que localidades disponibles se celebrará un sorteo ante notario.

El conjunto madridista abrió el pasado jueves el plazo para que sus socios pudiesen solicitar entradas para este partido. Las solicitudes sólo podían ser de socios del club y con un máximo de seis en una misma.

El sistema ha asignado automáticamente a cada solicitud un número de referencia, que servirá de identificación para el sorteo. Además, el Real Madrid recordó que estas entradas serán nominativas y sólo podrán ser utilizadas por los socios adjudicatarios, «quedando prohibida su cesión o venta a terceras personas».

TEMAS |
.
Fondo newsletter