Mostrarán una camiseta con el lema "Todos somos Caballas"
El Villarreal y el Betis saldrán a jugar este lunes llevando una camiseta en apoyo al pueblo de Ceuta
El Villarreal y el Betis saldrán a jugar este lunes llevando una camiseta en apoyo al pueblo de Ceuta
Imagen de Isco Alarcón (Real Betis) y Alberto Moleiro (Villarreal). Archivo, Europa Press
Por LGI
14 de septiembre de 2026

El Villarreal CF y el Real Betis Balompié saltarán este lunes al terreno de juego con camisetas de apoyo a Ceuta, con el lema «Todos somos Caballas», como muestra de solidaridad con la ciudad autónoma y con todos los ciudadanos que están viviendo una situación especialmente compleja en las últimas semanas.

En un comunicado hecho público por el equipo castellonense, que juega como local, se explica que a través de este gesto, ambas entidades quieren trasladar un mensaje de apoyo, unidad y respeto a la población ceutí para que pueda recuperar lo antes posible su actividad cotidiana, social y económica.

El comunicado termina con el mensaje: «Ceuta no está sola. Todos Somos Caballas».

Anteriormente a este partido, otros clubes han mostrado también gestos de apoyo al pueblo ceutí tras la invasión ocurrida a finales de julio. En concreto, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Español y el Elche han desarrollado distintas actividades en sus estadios para solidarizarse con quienes peor lo están pasando en este momento.

Noticias de España