«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La nueva Copa de Europa ya está en el Bernabéu

Éxtasis madridista con la decimoquinta

Éxtasis madridista con la decimoquinta
Nacho Fernandez, con la Copa de Europa junto a la Cibeles. Europa Press

El Real Madrid ha completado este domingo su paseo triunfal por las calles de la capital tras haber ganado su última Copa de Europa. Un recorrido que ha comenzado en la Catedral de la Almudena y que ha seguido visitando la sede de la Comunidad de Madrid.

Tras la visita a la sede de la Comunidad, el autobús del Real Madrid ha seguido celebrando y festejando con la afición por las calles madrileñas hasta llegar al Ayuntamiento donde han sido recibidos por el alcalde, que también ha querido felicitar al equipo. Una visita en la que Nacho, capitán del Real Madrid, ha querido aprovechar para bromear con el alcalde.

Siguiendo con la tradición, tras el Ayuntamiento, el recorrido les ha llevado directamente a la Plaza de Cibeles que estaba abarrotada de miles y miles de aficionados blancos que han estado horas esperando al equipo.

Una celebración de lo más emotiva donde el capitán madridista ha puesto la bandera y la bufanda del club a la Cibeles y posteriormente ha ofrecido la copa a toda la afición merengue. Y para finalizar el recorrido, el estadio Santiago Bernabéu ha albergado la celebración de la decimoquinta con la plantilla al completo y con un sentido homenaje a Toni Kroos, jugador que se retirará del fútbol después de la Eurocopa y al que la afición madridista ha querido darle un gran homenaje.

Sin duda, una gran celebración que ha acabado con los jugadores paseando por todo el campo para sentir cerca de la hinchada madridista la alegría por esta Copa de Europa.

.
Fondo newsletter