«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Afirma que los jugadores «se van a dejar el alma» en la final de la Champions

Florentino Pérez, tras recibir el 36º titulo de Liga: «El Real Madrid es capaz de conseguir aquello que puede parecer imposible»

La plantilla del Real Madrid recibe el 36º título de Liga. Red social X

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que «el sufrimiento» de los jugadores lesionados ha sido «un motivo de superación» para conseguir el 36º título de LaLiga EA Sports, y ha indicado que los futbolistas «se van a dejar el alma» en la final de la Liga de Campeones para conquistar «la decimoquinta Copa de Europa».

«Es muy difícil superar las adversidades que este equipo ha sufrido a lo largo de esta temporada. Lo peor del fútbol y del deporte son las lesiones. Este grupo de jugadores ha tenido la fortaleza de levantarse ante lesiones muy graves y de larga duración que han puesto en riesgo la consecución de los grandes desafíos que teníamos por delante», señaló durante la recepción al equipo en la sede de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, destacó que Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba son «un ejemplo de superación». «Y esta plantilla, formada por jugadores extraordinarios, ha sido capaz de rebelarse ante estas circunstancias y darle la vuelta a una situación que parecía irreversible. Este es el Real Madrid, un escudo capaz de conseguir aquello que puede parecer imposible y que representa, en definitiva, una actitud ante la vida. Hoy estamos convencidos de que el sufrimiento de sus compañeros lesionados a lo largo de estos meses ha sido para este equipo un motivo de superación», indicó.

TEMAS |
.
Fondo newsletter