«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Ha alcanzado la cifra de 1.047 encuentros

Sergio Llull, tras convertirse en el jugador con más partidos de la historia del Real Madrid de baloncesto: «Este club me lo ha dado todo»

Sergio Llull. Europa Press

El baloncestista español Sergio Llull subrayó que el Real Madrid se ha ido dándole «todo» desde que llegó «con 19 años» a la disciplina blanca, tras convertirse este martes en el jugador con más partidos en la historia del club merengue, habiendo alcanzado la cifra de 1.047 encuentros y habiendo desempatado con Felipe Reyes.

«Este club me lo ha dado todo desde que llegué con 19 años. Estoy feliz y orgulloso de esta cifra y es un honor superar a Felipe [Reyes]. Estoy motivado para lo que viene e intentaré incrementar este registro», declaró Llull a Realmadrid TV desde Múnich, donde el Real Madrid ganó por 71-92 al Bayern en la jornada 20 de la Euroliga.

«Este es un campo difícil, pero el equipo ha estado muy bien desde el principio. Marcamos nuestro ritmo, controlamos el rebote y estuvimos acertados», analizó el base de Mahón sobre un partido histórico dentro de su exitoso y dilatado historial con la camiseta madridista.

«Hay muchos grandes partidos, remontadas y títulos. El del año pasado con ese tiro en la Euroliga guarda un lugar especial en mi corazón», aludió al lanzamiento que el 21 de mayo de 2023 sirvió para que el Real Madrid se proclamase campeón de Europa por undécima vez.

«Por encima de ese encuentro está el de mi regreso de la lesión. Esa sensación fue brutal al ver a toda la gente en el Palacio [de los Deportes] de pie, aplaudiendo y gritando mi nombre. Me quedo con ese partido», admitió Llull desde el BMW Park muniqués.

TEMAS |
.
Fondo newsletter