«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ADOCTRINAMIENTO EN LAS AULAS DE EEUU

La explicación de un transgénero a menores de ocho años en un colegio de EEUU: ‘Al nacer un bebé el médico adivina su sexo; a veces se equivoca’

cirugía transgénero Estados Unidos
Dos niños sostienen la bandera gay y la bandera transgénero. Reuters

La ideología de género avanza en las aulas de EEUU a ritmos agigantados. Sin embargo, hay algunas resistencias, como la ley promulgada por el gobernador de Florida, Ron de Sanctis, y otros proyectos de ley que están impulsando varios estados del país.

El último ejemplo de la deriva progresista que se está produciendo en gran parte del país norteamericano lo ilustró a la perfección Ray Skyler, una profesora de primer grado de la escuela Brooke Roslindale, en el área metropolitana de Boston, EE.UU., dijo a los niños que era transgénero durante una llamada de Zoom titulada ‘Compartir identidad’, dirigida a niños del jardín de infantes, de primer grado y de segundo grado; es decir, niños de 5 a 8 años.

Sarah Hammond, subdirectora del colegio, introdujo a Skyler para que hiciera su declaración “Yo soy” e instó a los niños “a escuchar con mucha atención” para que pudieran “aprender algo nuevo sobre el señor Skyler”, recoge Breitbart.

“Entonces, algo que es realmente genial y único acerca de quién soy yo es que soy transgénero”, dijo Skyler, quien es una mujer que se identifica como hombre. “Entonces, cuando nacen los bebés, el médico los mira y adivina si el bebé es un niño o una niña en función de su apariencia. La mayoría de las veces esa conjetura es 100 por cien correcta; no hay problema alguno, pero a veces el médico se equivoca; el doctor hace una conjetura incorrecta».

“Cuando un médico hace una conjetura correcta, es cuando se llama cisgénero a una persona”, continuó. “Cuando la conjetura de un médico es incorrecta, es cuando son transgénero”, ilustró la maestra que dice ser hombre.

“Así que soy un hombre, pero cuando era un bebé los médicos les dijeron a mis padres que era una niña”, explicó Skyler a los niños pequeños. “Entonces, mis padres me dieron un nombre que las niñas suelen tener; me compraron ropa que suelen usar las niñas, y hasta que cumplí los dieciocho años todos pensaban que era una niña”, reveló a los niños.

“Y esto fue súper, súper incómodo para mí porque sabía que no estaba bien”, dijo. “Entonces, cuando tenía dieciocho años, le dije a mi familia y a mis amigos que en realidad era un chico y fue como si me hubieran quitado un gran peso de encima, y tuve la libertad de ser quien realmente soy”, continuó.

“Y aunque esta experiencia es muy desafiante a veces, me convirtió en la persona que soy, y estoy muy orgulloso de ser transgénero”, concluyó Skyler.

Precisamente por este tipo de adoctrinamiento a los niños, el gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, ha impulsado la Ley de Derechos de los Padres en la Educación de Florida, tildada por los medios y activistas de izquierdas como el proyecto de ley ‘No digas gay’.

Esta legislación prohibirá lo que hizo Skyler con los alumnos del colegio de Boston: adoctrinar en materia de orientación sexual o identidad de género en las escuelas públicas hasta los 10 años.

Además de Florida, en otros territorios de Estados Unidos se encuentran en proceso de refrendo proyectos legislativos parecidos. Por ahora, 15 estados han aprobado leyes en esa dirección durante el último año, mientras que en otros 26 han sido presentado proyectos similares.

Este tipo de leyes no son del agrado del presidente de EEUU, Joe Biden. El pasado 1 de abril, en un mensaje con motivo del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, Biden criticó «la embestida de leyes estatales anti-transgénero que os atacan a vosotros y a vuestras familias» y dijo que estaba «simplemente mal». «Esta Administración os está defendiendo contra todos estos odiosos proyectos de ley«, afirmó Biden.

TEMAS |
.
Fondo newsletter