CONSTRUYENDO UNA SOCIEDAD HISTÉRICA

Las ‘Trece rosas’: una historia donde nada es rosa

España
Comentarios (23 comentarios)
  1. JUAN dice:

    Siempre he dicho que la izquierda construye mitos,m los separatistas tambien, El asesino companys tiene calles y plazas , cuando en realidad oculto asesinatos bajo su nombre, Y el General escobar fue un estupido guardia civil beato que puso sus fuerzas a las ordenaes de los esbirros,m LSAS TRECES ROSAS SON EL EMBLEMA DETODA LA REPRESION ROJA QUE HUIBOI EN ESPAÑA. NO MERECEN NINGUINA CONMEMORACION ,ERAN ROJAS Y ASESINAS

    1. Geppetto dice:

      A Comapnis le aplicaron la pena capital porque bajo su mando el en persona autorizar las checas y las matanzas de españoles.
      Era el responsable de los crimenes que cometieron los rojos y los separatistas y pago por ello.
      Que los actuales jefes del separatismo y del marxismo recuerden estas cosas no esta de mas

  2. Parece mentira que después de tantos años se les olvide a los españoles lo que hicieron los fascistas,su jefe el mierda de
    francisco sincojones (franco) por que al parecer le faltaba un huevo al inutil. Que no se nos olvide que fue un levantamiento de los fascistas que cometieron crímenes de guerra antes y después del levantamiento.Y ahora se echan
    manos a la cabeza por que les van a quitar las calles a los asesinos.Votar al PP ,donde quedan fachas de este calibre
    a mansalva .Fascistas de mierda , ridículos, y cabrones.
    Ha muerto franco,se tenia que haber muerto en mantilla, MUERTE A LOS FASCISTAS.

    1. Luis dice:

      Lleva cuidado, querido burricaco, si te muerdes morirás envenenado….

      1. francisco dice:

        el social-comunismo quiere liar otra vez la guerra civil ,creyendo qu esta vez la van a ganar¡

    2. cualquiera dice:

      A los no sociocomunistas, NO SE NOS HA OLVIDADO NADA, por no olvidarnos, ni si quiera olvidamos que un día, los cobarde perdedores, o sea, rojos y separatistas, , perdíais el culo pasando la frontera hacia Francia, con los calzoncillos “cagaos” solo de pensar en ese bajito con voz de pito pero con los mismos cojones que Blas de Lezo. Lastima que a putas estalinistas como La Pasionaria, o asesinos como a Carrillo o putones asesinas como las “rosas” chekistas les vaya Carmena, otra vergonzante comunista, dedicarles calles de Madrid.

    3. Javier Guillén dice:

      ¡¡Coño!! (con perdón). Si como Ud. dice Franco era un mierda y sólo tenía un “cojón”. ¿Los que tuvo enfrente que eran? Vaya razonamiento de borrico…. Si el que te gana no sirve para nada ¿para que sirves tú que has perdido? Un saludo “Marianico el corto” y bebete otra botella de cazalla y sueña con papa Stalin ¡Jejejeje…!

    4. JOSE RODRÍGUEZ dice:

      Además de un estúpido eres un HDLGP.

    5. Pablo Armand di Enchoas dice:

      Que no se nos olvide cómo mentís los comunistas. No por mucho repetir una mentira…
      Se os derrumban los mitos: en el momento presente, los españoles ya saben que la 2ª República fue un régimen ilegal impuesto por el chantaje y no aprobado en referéndum, que en 1934 hubo un intento de golpe de Estado y en las elecciones de 1936 hubo un fraude electoral y que la 2º República fue un régimen de bombas, asesinatos y actos terroristas, donde diputados como Indalecio Prieto llevaban pistola y donde los diputados fueron cacheados en alguna ocasión, antes de entrar en el congreso

    6. Geppetto dice:

      Menos mal que Don Paco no tenia cojones
      Si llega a tenerlos termina con el rojerio en media hora, como no los tenia tardo un poquito mas

  3. Este Mariano Rajoy nos ha salido un poco rojillo, A este tal Juan se ha hecho la foto, tiene que ser el mierda más grande
    que paren madres putas, seguro que va al valle de los caídos a levantar el brazo y cantar el cara el sol. la canción preferida de los criminales. MUERETE FACHA DE MIERDA.

    1. Luis dice:

      Matón de pacotilla

    2. Javier Guillén dice:

      Apreciado “Mariano Rajoy”, por no tener valor no lo tienes ni para utilizar tu propio nombre. A estos propòsitos hubiese sido mejor que te hubieses puesto “Marianico el CORTO”. ¡¡Anda!! Termina con la segunda botella de Cazalla y sigue contando “chistes”, que nos queremos reir un poco para hacer más agradble la tertulia. Un saludo.

  4. Santiago dice:

    Pues ataros los machos porque vosotros sois lo que llamáis a los demás; la Historia es la Historia y por mucho que se quiera sobre escribir es lo que es.

  5. Miguel ( Nerja ) dice:

    Eran milicianas, es decir fascistas-chekistas asesinas de retaguardia, se dedicaban a reprimir a gentes decentes que no pensaban como ellas. Por ello fueron “JUZGADAS” y fusiladas.
    Lamentablemente muchos milicianos chekistas huyeron a Francia y Méjico; ahí FRANCO no tuvo reflejos y se escaparon .

  6. Nachet dice:

    No suelo responder a mensajes de odio estupido como el de MUERTE A LOS FASCISTAS, pero deberías dar un empujón a tus neuronas y ver que hablar de fascistas cuando defiendes las políticas de los mayores genocidas fascistas como la Unión Soviética es DE SER MUY PERO QUE MUY INCULTO. Léete la historia

  7. Anton dice:

    muy buen articulo. Y ya se sabe que la desvergüenza de la izquierda para mentir y manipular es tan grande como la de los catalanistas, ambas de ridiculo vergonzante por lo que son capaces de hacer y decir (sin despeinarse).

  8. Carlos Aurelio dice:

    Como decía el sabio Averroes: “la ignorancia conduce al miedo; el miedo conduce al odio, y el odio conduce a la violencia…. ésta es la ecuación que mueve al mundo.” Y algunos, que dicen ser herederos, o nietos de los perdedores, quieren ganar una guerra que afortunadamente terminó en 1939… ¡Cuànto antifranquista sobrevenido! Cosas veredes y oyeres, Sancho, que harán temblar a las paredes…

  9. Geppetto dice:

    Los rojos son maestros en utilizar a sus militantes para escribir bonitos cuentos y ponerles bellas etiquetas.
    Lo de las 13 rosas es de coña. 13 comunistas que fueron ajusticiadas con todas las de la ley y que despues el rojerio utiliza como símbolo de sus historias y sus cuentos.
    Lo rojos jamás han peleado por la democracia, a mayor abundamiento mirar en la actualidad a Podemos o Venezuela, pelean por implantar la dictadura del proletariado y se termino.
    Donde hubo comunismo se termino cualquier forma de democracia, los rojos matan a los demócratas y a los que no lo son.
    Son un gas letal.

  10. tito poticio dice:

    Cuando entre tus filas no tienes a nadie digno de mención por su actitud en la defensa de tu país, lo tienes que buscar entre los que defienden a tu partido.

  11. Isa Maestre dice:

    ISA MAESTRE
    8 AGOSTO, 2017 A LAS 12:02 PM
    El progre es abortista y homosexualista.
    El progre detesta la Religión Católica y cree que la brutal persecución religiosa en la guerra civil “se la buscó la Iglesia…” Todo eso, por no querer saber la realidad, escrita en la verdadera Historia y no, en las historietas…
    El progre siente una simpatía difusa, pero profunda, por la Cuba de Castro, la Venezuela del Gorilo… por la ETA y hasta por el terrorismo del Estado Islámico, al que quiere “combatir” con empatía y diálogo.
    El progre cree que fue real la “matanza de Badajoz” o que el bombardeo de Guernica causó cientos o miles de muertos; pero considera que “…ya está bien de airear lo de Paracuellos, Aravaca, las chekas y demás atrocidades…”.
    El progre es muy europeísta, aunque apenas tiene cuatro ideas, tòpicas, sobre Europa y su Historia.
    El progre cree que los países europeos deberían abrir incondicionalmente sus fronteras a las masas, que llegan de otros países, aunque no están dispuestos a compartir con ellos sus casas o sus trabajos, para facilitarles las cosas.
    El progre condena los crímenes nazis, pero, ahora, llama “nazi” a Israel por defenderse del terrorismo islámico.
    El progre está convencido, por “oídas” tabernarias y sin querer culturizarse…, que la Historia de España es desastrosa o criminal; por ello se inventaron sus propias historietas, siempre ayudados por sus propios tribuletes…
    El progre simpatiza con los separatismos o es separatista, si está en Cataluña o Vascongadas.
    El progre odia al franquismo, del que sabe tan poco como de Europa. Y sobre el que no quiere aprender nada.
    El progre traga con entusiasmo todas las historietas subvencionadas desde el poder, sobre las “víctimas del franquismo”, las cunetas, etc.
    El progre se siente ecologista, pero consume todos los productos a su juicio perjudiciales, para el medio ambiente que se le ponen a mano.
    El progre cree que el estado debe subvencionar todas las necesidades, aunque no le gusta pagar impuestos, ni sabe cómo se financiarán “esas necesidades”.
    El progre es partidario de imponer una enseñanza “pública” dominada por gente de sus ideas y con exclusión de cualquier otra opción; la quieran los padres o no.
    El progre cree que quienes no piensen como él debería estar en la cárcel o, al menos, reducidos al silencio.
    Y así sucesivamente. En resumen, el progre de pro cree bueno todo lo que socave a “estepaís”; o sea, España, para los “franquistas”,“fascistas” y “reaccionarios”; a la familia y, más en general, a la cultura Cristiana, occidental y “capitalista”(Que tampoco sabe bien a qué se refiere). Y que todo lo que vaya en sentido contrario debe prohibirse por “fascista”, “reaccionario”, “machista”, “homofobo” o lo que se le ocurra…
    El progre es un envidioso rematado, él o ella, envidiando el sexo de él o de ella o el de ambos; es y será, siempre, el eterno inconformista, por lo que Dios “le concedió”…
    O sea: El progre es un verdadero y convencido comunista; o sea: un verdadero “demócrata” y de esto está, verdaderamente, muy convencido y nosotros también…

  12. Lybra dice:

    El bien siempre prevalece y prevalecera sobre el mal.Todo aquello que es contranatura esta destinado eternamente al fracaso.Solamente los lerdos y necios no logran entenderlo y tropiezan una y otra vez con la misma piedra.

    1. Shamash dice:

      No has podido clavarlo mejor. Enhorabuena por esa exposición tan preclara de la progresía que es una verdadera radiografía de esa gentuza. Yo tengo un dicho y es que “nunca discutas con un tonto, porque te verás obligado a descender a su nivel y ahí, por experiencia te gana”. Hoy cualquiera tiene internet y puede comprobar la verdadera historia, pero eso es mucho trabajo para estos necios tarados que son un silo de odio irracional hacia el orden establecido, pero en el pecado llevan la penitencia. No dan mas de sí…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend