entrevista en bipartidismo stream
Abascal condena el aumento de la inseguridad: «Los españoles somos capaces de recuperar nuestra libertad. No estamos condenados a aceptar mansamente una invasión promovida por el bipartidismo»
Abascal condena el aumento de la inseguridad: «Los españoles somos capaces de recuperar nuestra libertad. No estamos condenados a aceptar mansamente una invasión promovida por el bipartidismo»
Entrevista a Abascal en Bipartidismo Stream.
Por Unai Cano
10 de agosto de 2025

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha asegurado en una entrevista con Bipartidismo Stream que España todavía puede frenar la «invasión» y la inseguridad derivada de la inmigración ilegal masiva, aunque ha subrayado que el país vive un momento «crítico».

«Estamos perdiendo libertades, parte de nuestra identidad, nuestra seguridad y nuestros servicios públicos por el sumidero como consecuencia de políticas desastrosas, una de ellas la inmigración ilegal masiva», ha advertido, responsabilizando tanto al actual Gobierno como a las políticas del bipartidismo europeo «sostenidas durante décadas».

Abascal alerta de que España sufre ya las consecuencias «dramáticas» de la importación de islamistas que «vienen a imponer una ideología totalitaria», dejando claro que «España no es Al-Andalus, España no es Marruecos, ni va a serlo«. Aun así, se ha mostrado esperanzado: «Tengo confianza y esperanza en nuestro pueblo. Somos capaces de recuperar nuestra tierra y nuestra libertad».

Noticias de España