El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado este lunes que el Gobierno «se ha entregado a los enemigos de España, de la Constitución y de la igualdad de los españoles».
«Tenemos un Gobierno directamente corrupto… cómo se llama a un político que amnistía a otro político a cambio de sus votos para mantenerse en el poder. No hay mayor acto de corrupción», ha dicho en una intervención en la sede nacional de VOX tras la reunión de trabajo con los vicepresidentes y consejeros regionales de la formación.
En este sentido, ha agregado que se está «ante un Gobierno que ha banalizado el terrorismo, que lo ha legitimado, que ha pactado con él». «Hemos visto como Sánchez se ha fotografiado con los herederos de la banda terrorista ETA, comprobamos en las calles como tiene la admiración por el terrorismo de Hamás metida dentro del Consejo de Ministros… vemos qué es lo que le gusta a este Gobierno: el terrorismo, el golpismo y la corrupción, no tiene ningún límite».
«La seguridad, la libertad, la igualdad y la prosperidad de los españoles están en riesgo ante la voladura del Estado de Derecho«, ha concluido Abascal.