«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«Hay otra Europa posible»

Abascal, en Sevilla: «El PP se está dando un revolcón permanente con el PSOE para imponer juntos la Agenda 2030, el Pacto Verde y la inmigración masiva»

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha señalado que la nueva carta de Pedro Sánchez «no dice nada», y es «un nuevo ejercicio de victimismo» y «un acto de propaganda electoral» desde la Presidencia del Gobierno. «Sólo sirve para desviar la atención de los problemas de la gente, de lo que pasa en España».

En un acto en Sevilla, ha reiterado que el PSOE es un partido «caracterizado durante esta legislatura por la corrupción política más brutal» y que la ley de amnistía a los golpistas separatistas «supone la derogación de la Constitución, del Estado de Derecho, de la separación de poderes, de la igualdad de los españoles ante la ley y supone lanzar un mensaje inequívoco a los ciudadanos, el mensaje es sois lumpen, sois escoria, no valéis nada… para tener privilegios hay que ser de la casta, socios del Partido Socialista».

En su intervención, ha denunciado que el PP se ha puesto a hacer campaña europea con los presupuestos municipales de Sevilla «porque no saben de qué hablar», y ha reiterado que durante 40 años los populares fueron «impotentes» para echar al socialismo y sólo fue posible echarle gracias a VOX. Y ha insistido en que VOX rechaza las cuentas de Sevilla, «unos presupuestos rojos, con más gasto público, con estudios de género y chorradas varias a las que nos acostumbra la izquierda y el PP»: «Cuando no se cuenta con nosotros, cuando no se nos pregunta, cuando no respeta a la gente que nos ha votado… tienen nuestro no. Ningún complejo».

También ha recordado que PP y PSOE votan juntos y lo mismo en Bruselas el 90% de las veces. En este sentido, ha dicho que populares y socialista conforman una «tenaza» contra los intereses de España y de los españoles. Y ha respondido a Alberto Núñez Feijoo, que ha dicho que el PP es el único partido que puede dar un «revolcón» a Pedro Sánchez.

«Más bien el PP es el único partido que está dándose un revolcón permanente con el PSOE, en la misma cama de Bruselas, que procrean juntitos desde hace cinco años y producen unos hijos nefastos para el campo español, para la industria española y para la seguridad en las calles. Lo único que nos proponen es inmigración masiva, trabas, imposiciones e ideologías infectas como la ideología de género. Los del revolcón con el socialismo son ellos», ha agregado. «Se lo reparten todo, en Bruselas votan lo mismo y producen lo que producen. Sus hijos tienen ya nombres: Agenda 2030, Pacto Verde y pacto por la inmigración masiva», ha insistido.

Pese a la coalición PP-PSOE, el presidente de VOX ha reivindicado que «hay otra Europa posible»: «Hay una Europa de naciones soberanas, de fronteras fuertes, de seguridad en las calles, de libertad para las familias y para las mujeres en las calles (…), que anhela la soberanía energética, industrial y alimentaria, que apuesta por los agricultores y los ganaderos europeos, y una Europa apegada a sus tradiciones y a su identidad cristiana. Esa es la Europa que nosotros vamos a defender».

+ en
.
Fondo newsletter