«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
«PAGE ES EL SOCIO DE BILDU»

Abascal pide en Ciudad Real echar al socialismo: «No pueden estar un minuto más, son un peligro para España»

Acto de VOX en Ciudad Real. LGI

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha manifestado que el socialista García-Page «es el socio de Bildu, porque es del Partido Socialista ni obrero ni español que ha mentido a los electores y que ha pactado con el separatismo catalán y con los comunistas, y los ha llevado al Consejo Ministros». «Lo ha hecho Sánchez con la ayuda de Page», ha agregado.

En su intervención en la Plaza Mercedarios de Ciudad Real, ha respondido a la alcaldesa socialista de la ciudad, que ha tildado a los simpatizantes y votantes de VOX de «peligrosos y antidemocráticos». «Eso es lo que ha dicho la alcaldesa sobre vosotros. Si se lo cree, tiene razones para estar preocupada (…) porque esta plaza llena es una demostración de la gigantesca mentira de nuestros oponentes políticos y de los medios de comunicación, que llevan estigmatizándoos e insultándoos por pensar y por defender vuestras ideas desde hace muchísimo tiempo», ha señalado.

Abascal ha pedido echar al socialismo: «Hay que echarlos. No pueden estar un minuto más. Son un peligro para España. Una catástrofe, una plaga. Sánchez, Page y la alcaldesa de Ciudad Real», ha añadido.

En este sentido, ha pedido a los españoles que VOX tenga una fuerza extraordinaria para construir una alternativa. «Ahora están diciendo (el PP) que ellos tienen la legitimidad y el derecho de gobernar solos. Ya lo dirán los españoles (…). Lo que sí puedo decir es que el que quiera que nosotros entreguemos los votos gratis, que entreguemos vuestra confianza, vuestros principios y vuestras expectativas a otro partido que ya los ha traicionado hace mucho tiempo para que vuelvan a malgastarlo, que no nos vote; que vote directamente al PP«, ha dicho Abascal.

«El que quiera una alternativa ya sabe que para eso estamos nosotros. El que quiera un gran cambio ya sabe que para eso servimos. El que quiera derogar toda la política socialista ya sabe que esa es nuestra vocación. Y el que quiera tener una ambición grande para España ya sabe que para eso sirve VOX», ha añadido.

+ en
.
Fondo newsletter