«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
EN UN ACTO EN ALBACETE

Abascal responde a Feijoo: «Lo útil es hacer lo que se dice, ya está bien de atemorizar a la gente»

Acto de VOX en Albacete. LGI

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha respondido desde Albacete a las últimas palabras del líder del PP, Alberto Núñez Feijoo, apelando al «voto útil» —porque «puede ser la última oportunidad»— y ha recordado que los populares «fueron inútiles para echar al socialismo de Andalucía hasta que llegó VOX».

En una abarrotada plaza de la Virgen de los Llanos, ha señalado que el PP fue inútil con mayoría absoluta para derogar las políticas de la izquierda. «Ahora nos ponen líneas rojas que son el programa socialista… la última oportunidad, ¿para qué? Lo útil es defender convicciones, hacer lo que se dice cuando se ganan las elecciones (…). ¡Ya está bien de atemorizar a la gente!», ha insistido.

Abascal ha manifestado que el enemigo de VOX es, de manera clara, el PSOE y sus socios: «Estamos ante un Gobierno que ha pactado con todos los que odian a España, con todos los que trabajan cada día para destruir la mejor herencia de nuestros mayores, que es nuestra unidad». «Pedro Sánchez ha traicionado a los españoles y García-Page también lo ha hecho», ha añadido.

En su discurso, ha incidido en que la izquierda se ha cargado la educación como ascensor social y eso a quienes más perjudica es a los «humildes». «A la izquierda ya no le votan ni los obreros ni los trabajadores». «No tiene futuro una España en manos de los socialistas. Son un auténtico peligro para la convivencia, para la prosperidad, para la unidad, para la separación de poderes, para el sistema democrático… por eso hay que echarlos. Cada minuto que están en el poder es un minuto que España pierde«, ha concluido.

+ en
.
Fondo newsletter