«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Abascal: 'Tras leer el comunicado de ETA tengo ganas de vomitar'

El presidente de VOX, Santiago Abascal

El líder de VOX ha exigido la detención de «todos los capos y lavaperros de la banda».

Santiago Abascal ha censurado el comunicado lanzado por ETA y ha pedido a los ciudadanos que «recuerden a todas las víctimas».
«Somos conscientes de que en este largo periodo de lucha armada hemos provocado mucho dolor, incluidos muchos daños que no tienen solución. Queremos mostrar respeto a los muertos, los heridos y las víctimas que han causado las acciones de ETA, en la medida que han resultado damnificados por el conflicto. Lo sentimos de veras», indica el comunicado terrorista.
«Hay que exigir la detención o entrega de todos los capos y lavaperros de la banda», ha aseverado Abascal, que ha pedido el esclarecimiento de los más de 300 crímenes terroristas que aún quedan por resolver.

El líder de VOX ha pedido «justicia» y ha reconocido que le han entrado «ganas de vomitar» tras leer el escrito etarra.

TEMAS |