Especialistas de la Policía Judicial de la Guardia Civil están investigando el accidente que se produjo este sábado en la RM-12, en El Algar (Cartagena), al sospechar que la embarcación que se soltó de un remolque y provocó el siniestro en el que murieron dos personas pueda estar relacionada con el narcotráfico.
Los hechos se produjeron sobre las 21.30 horas en la citada carretera, dirección La Manga, cuando una embarcación semirrígida cayó a la calzada desde el remolque que la transportaba, dándose a la fuga el conductor del vehículo que la arrastraba.
Un primer turismo colisionó contra la embarcación, resultando dos de sus tres ocupantes fallecidos. Otras ocho personas, que viajaban a bordo de seis turismos que también colisionaron, han resultado heridas leves. La Guardia Civil investiga el siniestro vial y busca en estos momentos al conductor huido.
Asimismo, especialistas de la Policía Judicial de la Benemérita investigan el suceso al sospechar que la embarcación, por sus características, pueda estar relacionada con el narcotráfico.