«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
FUE CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VIGO

Álvaro Díaz-Mella será el candidato de VOX a la presidencia de la Xunta de Galicia en las elecciones del 18-F

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y el candidato de VOX a la presidencia de la Xunta de Galicia. Europa Press

Álvaro Díaz-Mella será el candidato de VOX a la presidencia de la Xunta de Galicia y cabeza de lista por la provincia de Pontevedra.

Nació en Vigo, vive en Vigo y tiene 62 años. Cuenta con formación en Derecho y MBA, y trabajó en Telefónica hasta que se prejubiló. Tiene gran experiencia en gestión de equipos, es presidente provincial de VOX en Pontevedra y fue candidato a la alcaldía de Vigo.

Asimismo, Manuel Fuentes Lamas será el candidato de VOX por la provincia de La Coruña. Es vecino de Laracha y reside en la provincia de La Coruña desde hace cinco lustros. Es Inspector Veterinario de Salud Pública, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Extremadura y Diplomado en Sanidad. Es presidente provincial de VOX en La Coruña y forma parte de la asociación Nostra Terra, que se ha posicionado en contra de la Ley de Bienestar Animal.

María Jesús Fernández será la candidata de VOX por la provincia de Orense, ciudad en la que nació. Tiene formación en administración de empresas y finanzas, y experiencia laboral en una empresa familiar. Es presidenta provincial de VOX y fue candidata a la alcaldía de su ciudad en 2019.

Por la provincia de Lugo la candidata será Sonia Teijeiro, que nació y reside en la ciudad, cuenta con formación como Ingeniero de Montes y se dedica al sector maderero. Es presidenta provincial de VOX en Lugo y fue la candidata por su provincia en la última lista de VOX al Congreso de los Diputados.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter