LA PLATAFORMA NO PERMITE SEGUIR AÑADIENDO COEMNARIOS SOBRE EL LIBRO DE IRENE LOZANO

Amazon bloquea las reseñas del libro de Sánchez ante la avalancha de malas críticas en su web

El nuevo libro de Irene Lozano escrito para ser publicado por Pedro Sánchez, Tierra Firme (de la editorial Península, del Grupo Planeta), está recibiendo un sinfín de reseñas negativas en la plataforma Amazon, la más importante de venta de libros del mundo. Hasta el punto de que la web de comercio online ha bloquear los comentarios al libro: «Lo sentimos, no podemos aceptar opiniones para este producto. Hay restricciones para enviar opiniones sobre este producto», era el mensaje que se podía leer desde este martes en la página.

El libro de Lozano y Sánchez cuenta con una nota general de 2,5 estrellas, siendo 5 la nota más alta que permite la página y que le otorgan simpatizantes socialistas. El 57% de las valoraciones sólo le otorgaban una estrella, y entre los comentarios se podían leer afirmaciones como «Despilfarro de dinero público», «libro ridículo», «prepotente como él», «antiliteratura», «vergüenza ajena» o «falso». Hay que recodar también que Amazon no permite puntuar con un cero, sino que la peor nota que se puede otorgar a una obra es una estrella.

Sánchez presentó su libro en horario laboral el pasado lunes, acompañado de 14 de sus ministros que tampoco se encontraban trabajando para asistir al acto de su líder, y aprovechó para burlarse de los españoles bromeando sobre el verificador internacional que supervisa las reuniones entre PSOE y Junts, en virtud del pacto alcanzado por ambas formaciones para la investidura del propio Sánchez.

En la presentación de su libro el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez señaló que si Sánchez acudiese a un programa televisivo sería ‘Supervivientes’ —espacio que presenta él mismo— después del resultado obtenido en las últimas elecciones generales el 23 de julio, que le ha permitido ser reelegido presidente contra todo pronóstico.

En ese momento Sánchez se jactaba: «Pero eso dónde lo grabáis, ¿en Honduras?. Lo hacéis en El Salvador, como tenemos un mediador», en referencia a la nacionalidad del ‘verificador’ internacional que asistió a la primera reunión entre PSOE y Junts el pasado 2 de diciembre en Ginebra (Suiza), el diplomático salvadoreño, Francisco Galindo Vélez para presenciar sus pactos con sus socios separatistas.

+ en
.